CONTACTO

Estaremos encantados de solucionar cualquier duda, o sugerencia que te pueda surgir en nuestras direcciones de contacto de correo electrónico:

oficinas@kuhnikon.es 

marketing@kuhnrikon.es

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, Busco repuestos para Utensilio a Presion 6 LT DUROMATIC 3043, Fecha de producción 01-06, DIAMETRO DE PLACA 18. Especificamente necesito remplazo de asas y goma de caucho 22. Agradezco su atencion y espero pronta respuesta acerca de como los puedo adquirir. Att, Nelly Achury. Mi correo electronico es yolandaa-20@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprar una sarten 5l y 28 cm. Al cerrarla las asas de la tapa no encajan perfectamente con las de la sarten sino que hay un desplazamiento de 1 cm aproximadamente. Entiendo que deberían quedar perfectamente alineadas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días,
      Por favor se ponga en contacto con nuestro servicio técnico, Francisco Moreno en el 976235923 de 9 a 12:30.
      Gracias y saludos.

      Eliminar
  3. Buenos dias,
    Tengo una olla Duromatic de más de 30 años de antigüedad, y ahora necesito cambiarla. Quiero comprar una de las mismas medidas, pero no sé cuáles son éstas ni como he de medirla. Sé que el diamtro es 24cm, pero no sé si es de 4 ó 6 litros. Pueden decirme cómo puedo saber cuál he de comprar?. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga. Yo tengo una de 3litros desde hace 25 años, una maravilla, pero no vale para inducción. Hace unos cuatro años me compré un pack de una de 3litros y otra de 8, con una sóla tapa, para cualquier tipo de fuego. A los dos años de comprarla, la pequeña se despegó el suelo, inutilizada,lo dejé pasar, pero es que al año le ha pasado a la grande, el servicio técnico dice que eso no tiene arreglo, que para tirar. Pues nada, como costaron casi 300 eurillos, se coge y se tira, total que ahí están esperando el juicio final. Conclusión, mira a ver si otra marca va mejor, yo estoy mirando para coger una perfect que me han dicho que dan mucho mejor resultado.

      Eliminar

Vídeos Kuhn rikon

Loading...

SERVICIO TÉCNICO DE KUHN RIKON

SERVICIO TÉCNICO DE KUHN RIKON
Pincha y descubre el más cercano o contacta a través de: serviciotecnico@kuhnrikon.es

Seguimiento por e mail