24 de agosto de 2011

Tienda Zaragoza Kuhn Rikon

En Zaragoza se encuentra la tienda Kuhn Rikon; tienda, donde puedes encontrar los productos que distribuimos (ZAK!, Microplane y Kuhn Rikon) y muchos otros como Lékué, Nespresso...



Nuestra tienda se sitúa en el Centro Comercial Puerta Cinegia en la planta calle (Plaza de España).



Una tienda libre de paredes opacas que deja ver desde cualquier ángulo su interior, ¡Un escaparate abierto al público en el centro de Zaragoza!

Lo más llamativo de nuestra tienda podría decirse que es la escuela de cocina integrada dentro del mismo espacio de exposición de productos. En este espacio, se imparten cursos de todos tipo con cocineros expertos según la materia y recomendados para todos los públicos.

Por ello, la tienda Kuhn Rikon Zaragoza es algo más que una tienda de menaje de cocina; es una tienda a cinco sentidos donde se comparten conocimientos, se aprende, se conoce a gente, se prueban productos, se aprenden trucos de cocina, se experimenta con alimentos, ...


Una tienda especializada en todas las necesidades relacionadas con la cocina y la mesa; lugar de fabricación, unión  y reunión de las personas de un hogar.



                                              Descubre  Kuhn Rikon Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERVICIO TÉCNICO DE KUHN RIKON

SERVICIO TÉCNICO DE KUHN RIKON
Pincha y descubre el más cercano o contacta a través de: serviciotecnico@kuhnrikon.es